miércoles, 21 de marzo de 2007

Tú has visto que me importe tu vida

Pues eso, que últimamente la gente está por contarme su vida, como si no tuviera suficiente con la mía, que estoy que me rebosa.
Lo penoso de la situación es que debe parecer que me importa...
Un ejemplo claro lo tenemos en cierto personaje que a partir de ahora llamaremos Draco Garboa Ñaivo.
Draco tiene un problema, él mismo. Es incapaz de controlar a su familia y ni siquiera a sí mismo.
Pues este personaje se dedica a llamar a mi casa a diario para mantenernos informados de sus desgracias. Le intentamos ayudar pero no nos hace caso y ni lo agradece. Tengo una teoría sobre esto y es que pretende hacerse la víctima, le produce un placer extraño.
Tengo unas ganas de decirle lo poco que me importa su vida...

No hay comentarios: