miércoles, 13 de junio de 2007

Tú has visto que me importe tu miserable vida...

Os acordais de Draco??? Pues ya no me habla. Estos meses han sido muy movidos y aunque le pese a mucha gente, no me he muerto, no.

Draco sigue haciendo de las suyas, a pesar de tener una hija más puta que su madre, que la pobre tuvo que ejercer en sus tiempos mozos, sigue defendiendo a la menor aunque la vean follando en mitad de un parque en el que una hora antes había niños jugando a la pelota. Claro, es que la gente tiene envidia... ¿De qué tienen envidia? ¿¿¿De una niña puta y de otra menor de 15 años con más de 100 kilos de peso???

Yo lo flipo con esta gente. En fin, que estoy muy agusto y muy tranquila desde que no tengo sus llamadas constantemente. En la última conversación que tuvimos la niñata y yo me llamó "patética" y es como yo le dije: "Y me llama patética una niñata de 17 años que no tiene ni el título de la ESO." Y me eché a reír. La última con Draco fue: "[Draco] Yo no quiero saber nada de vosotras", "[Yo] La suerte que tuvo tu hija es que no la pillara delante cuando estaba hablando con ella porque entonces le hubiera cruzado la cara." A parte de "patética" me dijo otras lindezas menos decorosas, y es que se cree el putón que todos son de su misma condición...

Bueno, esto es todo por hoy, que ya me he cansado de estar aquí hablando con vosotros, os vayais a creer que me importa teneros entretenidos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.